Enrique Amat

- El próximo martes la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L. hará públicos los carteles de la próxima feria de Fallas. Un extensísimo ciclo, que se desarrollará entre los días 7 al 19 de marzo y que constará de nueve corridas de toros, tres novilladas picadas, un festejo de rejones y una becerrada de la escuela de tauromaquia. En el mismo el único espada en hacer doblete será Enrique Ponce. Las tres novilladas picadas se celebrarán los días 7, 10 y 11 de marzo lidiándose utreros de Los Chospes, Torres Gallego y Garcigrande.

- En cuanto a las corridas de toros, estas son las combinaciones programadas. Domingo 8 de marzo. Toros de Torrestrella. Ángel de la Rosa, Tomás Sánchez y Serranito. 12. Toros de Cebada Gago. El Califa, José Calvo y Morenito de Aranda. 13. Toros de Peñajara. Luis Bolívar, Salvador Vega y Rubén Pinar. 14. Toros de Jandilla. Finito de Córdoba, El Juli y El Fandi. 15. Toros de Núñez del Cuvillo. Javier Conde, José Tomás y Sebastián Castella. 16. Toros de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce, Manzanares y Cayetano. 17. Toros de Manolo González. El Cordobés, Rivera Ordóñez y César Jiménez. 18. Toros de La Palmosilla. Julio Aparicio, Talavante y Daniel Luque. 19. Reses de Flores Tassara. Antonio Domecq, San José, Sergio Galán, Álvaro Montes, Leonardo Hernández y Moura Caetano. 19 tarde. Toros de Garcigrande. Esplá, Ponce y Vicente Barrera.

- Enrique Ponce actúa esta tarde en la plaza monumental de Méjico alternando con Arturo Macías y Joselito Adame, quien confirma la alternativa, ante reses de San José. Y José Tomás está anunciado en la plaza de Bogotá, compartiendo cartel con Sebastián Vargas y Manzanares lidiando un encierro de Las Ventas del Espíritu Santo. Por su parte, el matador valenciano Javier Rodríguez comenzó su temporada cortando una oreja en la primera corrida de la feria taurina de Ajalvir, donde se lidió un encierro de Rocío de la Cámara.

- Los novilleros valencianos Pascual Javier y Carlos Durán tomarán parte en el certamen Puerta Grande organizado por Castilla La Mancha Televisión que tendrá lugar en la plaza de Illescas El 22 de febrero lidiará novillos de Alejandro Vázquez. Pascual Javier junto a Patrick Oliver y José Maria Arenas. Y el 1 de marzo frente a novillos de El Cortijillo Durán alternará con Sergio Pulido y Gómez del Pilar.

- Durante la próxima feria fallera, el fotógrafo utielano Carlos Alarcón Ramírez expondrá sus últimas obras en los salones del Hotel Vinccy Lys, en tanto que el renovado Hotel Astoria será marco de una interesante muestra del pintor alcoyano Luis Sanus.

-Se celebró la tradicional subasta de los 29 cadafales que conforman la plaza de toros de Algemesí para su feria de novilladas. En la misma quedaron tres puestos por adjudicar, un hecho que solo se había producido en 1918 y 1944. Por ello, la Comisión Taurina deberá decidir si se convoca una nueva subasta para los tres puestos mencionados. En la misma se recaudaron un total de 509.700 ?, lo que supone una caída del 38% respecto al año pasado.