126 millones por un boleto del Euromillones

 

La administración de loterías El Gato Negro, en el número 39 de la calle de Alcalá de Madrid, ha repartido los 126 millones de euros del sorteo del Euromillones, para un único acertante, el mayor premio de la historia de este sorteo, que se celebró el viernes.
Paloma Casteleiro, dueña de El Gato Negro, donde validó su boleto el afortunado, conoció ayer mismo que su administración había repartido la suerte.
Paloma brindó nada más abrir el local, para celebrar la suerte con los dos empleados con champán y aseguró que es muy difícil saber quién ha sido la persona afortunada. "No creo que lo sepamos", ha añadió. Por esta pequeña administración, una de las más antiguas de Madrid, "pasa mucha gente",
El boleto premiado tenía cinco apuestas pronosticadas y un coste de 10 euros, y es el premio de mayor cuantía de los repartidos en España y el premio del Euromillones más importante dado en Europa. El anterior premio récord en España lo ostentaba un acertante de Montefrío (Granada) en 2008, con 76 millones de euros.

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya