málaga

Le piden cárcel por echar a su hijo a la calle para darle un escarmiento

 18:09  

El fiscal pide 18 meses de prisión para la madre

Una madre se enfrentará a una petición fiscal de 18 meses de cárcel por no permitir a su hijo, de 15 años, entrar en el domicilio familiar para darle un escarmiento al tratarse de un menor "problemático".

El ministerio público pide la apertura de juicio oral y que se le inhabilite para el ejercicio de la patria potestad durante cuatro años por un presunto delito de abandono del menor, según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso EFE.

El pasado 18 de mayo, la procesada, V.P.S., no permitió que su hijo entrase en el domicilio familiar, ubicado en Alhaurín de la Torre (Málaga), por lo que el menor tuvo que ser acogido por unos vecinos.

El fiscal explica en su relato acusatorio que esta situación "es frecuente", ya que se ha constatado con las pertinentes investigaciones policiales que el menor también fue echado de su casa anteriormente.

La madre aseguró durante su declaración ante la Guardia Civil que lo hizo "para darle un escarmiento" y alegó que se trata de un niño "problemático".

La fiscalía malagueña ha solicitado que durante el juicio sean citados el menor, los vecinos que le acogieron así como los guardias civiles que intervinieron en el caso.

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya