EN DIRECTO
Gripe A

Sanidad eleva a 756 los casos en España

El Ministerio de Sanidad ha confirmado hoy que el número de personas afectadas por la gripe AH1N1 en España se ha elevado a 756, lo que supone 39 casos más que ayer.

 19:28  

EFE En estos momentos hay tres casos graves hospitalizados en UCI: dos en Madrid y uno en Cataluña, ha precisado el ministerio.

Los demás afectados evolucionan de manera positiva, con una recuperación en pocos días en la mayor parte de los afectados.

Desde ayer, el número de personas afectadas por este virus se ha incrementado en 39, según los datos aportados por las Comunidades Autónomas y el Centro Nacional de Microbiología y Virología del Instituto de Salud Carlos III.

A nivel mundial, se han detectado unos 76.000 casos (330 defunciones), incluyendo unos 8.179 de la Unión Europea, han precisado fuentes de la Organización Mundial de la Salud y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades.

Entre los casos de la Unión Europea se han producido tres defunciones, incluida la de la joven de 20 años fallecida en Madrid.

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya