CARLOS ALBIACH VALENCIA
Mientras la ciudad calienta motores para la Fórmula 1, el entorno del circuito pudo vivir en primera persona la proclamación de los jóvenes Cristina Abad y Pedro García como reyes de la belleza de la Comunitat Valenciana 2009, en una gala que se celebró la noche del miércoles.
Los dos elegidos manifestaron ayer que es un "gran orgullo poder representar a la Comunitat en el certamen nacional", que se celebrará en octubre en Calp, y donde ambos esperan "dejarla en un buen lugar".
La reina comentó también que aunque estaba muy nerviosa apuntó que había "sido genial y que no se esperaba ganar para nada". Por su parte, el rey también definió la oportunidad como "fantástica" y apuntó que los siete candidatos "merecían ganar". En cuanto a los motivos por los que creen que han sido elegidos, ambos afirmaron "que lo hicieron lo mejor posible". La gala contó con la actuación de Josephine Sweet y la presencia de los triunfitos Leo Segarra y Guille Barea, así como del torero Vicente Barrera, que formó parte del jurado.