S. G. VALENCIA
La Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunitat Valenciana, Dimova, organiza el primer "Open" de moda en Valencia. El evento englobará diversas actividades, mesas redondas, ponencias o una exposición antológica de la moda valenciana de los últimos 30 años y desfiles de jóvenes creadores.
El "OpenmodaVLC" arrancará el jueves 29 de octubre con una mesa-coloquio bajo el título "¿Hay vida después de la Pasarela?" La segunda jornada del Open tendrá lugar el 12 de noviembre y se centrará en otra mesa redonda que abordará hacia dónde va la moda tras la crisis y los cambios de tendencias en el consumo.
La recientemente nombrada Asociada de Honor de Dimova, Ágatha Ruiz de la Prada, ofrecerá una ponencia así como con la celebración de una quincena de Diseñadores Valencianos y con una exposición antológica de moda valenciana de los últimos 30 años. Todos estos actos se desarrollarán en el Corte Inglés de la Avenida de Francia. Por último, para completar las jornadas, jóvenes diseñadores realizarán desfiles en la discoteca La Indiana.