EN DIRECTO

El papel cuché de la gente corriente

Lanzan una revista del corazón, "Eljelou", sin "paquirrines" ni "belenestebanes"

 01:26  

EUROPA PRESS MADRID Un grupo de periodistas españoles acaba de lanzar "Eljelou", la primera revista del corazón en la que los protagonistas son "gente corriente" y los eventos que se cuentan en sus páginas hacen referencia a sucesos tan cotidianos como la boda de un primo, un paseo con los hijos por el Retiro o el viaje familiar a Roma.
Diseñada con el formato tradicional de la prensa rosa es un invento de la editorial Publicaciones Absurdas "en la que no hay reyes ni princesas", sino gente anónima con ganas de salir en las revistas. Bajo la dirección de Jesús Rodríguez Lenin, la publicación tiene carácter quincenal y para recibirla es necesario pagar una suscripción anual de 55 euros. Por este precio, los suscriptores tienen derecho a recibir 25 números y a aparecer, como mínimo, una vez cada diez números. Los personajes que den juego lo harán más veces.
La información y las fotografías son enviadas por los propios suscriptores. La labor de los periodistas consiste en convertir en estrellas a esas personas anónimas y en eventos, los sucesos cotidianos. Así, en el primer número de "Eljelou" destacan noticias como "Boda de Paula Carpintero y Pablo García-Polo", "La familia Mendi se traslada a Inglaterra" o "La reciente paternidad de Javier Varela y Belén Arredondo".

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya