CINE
Sufre obesidad mórbida

Otra madre pide ayuda para su hijo de 14 años y 140 kilos

Quiere que su hijo pueda llevar una vida normal

 09:42  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

ATLAS Una madre de Córdoba pide ayuda para su hijo que padece obesidad mórbida. A sus 14 años pesa ya más de 140 kilos. Y no importa lo que coma porque él sigue engordando.

Nunca ha sido delgado pero en el último año su peso se ha disparado y aunque ha ido al médico de momento no hay tratamiento para él porque está en lista de espera.

Tiene obesidad mórbida y mientras su familia suplica ayuda el problema sigue creciendo. Encerrado en su propio problema el joven no quiere salir de su casa para no oír las bromas de la calle. Así que pasa el día entero jugando con sus pájaros esperando que pronto se abra la jaula en la que se ha convertido su vida.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad