El próximo viernes 5 de febrero hay un bote de 100 millones de euros en el sorteo de Euromillón, ante una cifra así el número de usuarios y de facturación se multiplica por dos

Madrid, 27 de enero de 2010. Muchos son los que, cada semana, deciden participar en un sorteo de Loterías del Estado en busca del gran premio que les haga convertirse en millonarios. Según un estudio de www.ventura24.es, empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet desde 2002 y que más premios ha entregado en la web, este número se incrementa de forma significativa ante un bote millonario, llegando a multiplicarse por dos.

Esto es lo que está sucediendo de cara al próximo sorteo de Euromillones que tendrá lugar el viernes 5 de febrero, donde el premio se eleva a los 100 millones de euros y donde se ha visto reflejado un aumento significativo del número de participantes que deciden hacerse con una combinación y probar suerte.

Ante tan suculento premio existen tácticas para que las opciones de hacerse con un premio no disminuyan a pesar del aumento de los participantes en el sorteo. Este es el caso de las peñas creadas por www.ventura24.es.

Peña Euromillones, una nueva forma de jugar y hacerse millonario

Para aumentar las posibilidades de hacerse con un premio, www.ventura24.es ha creado una peña que permite a los usuarios participar en 120 apuestas optimizadas por el precio de 8 euros.

Esto incrementa de forma significativa las opciones de llevarse a casa parte del esperado bote. Para participar en dicha peña, sólo tienes que darte de alta en www.ventura24.es, elegir tu combinación y dejar que la suerte haga el resto.

Internet, la mejor opción para los rezagados y los olvidadizos

Todo ello es posible hacerlo sin salir de casa, desde tu ordenador, a través de Internet y con la máxima seguridad. Sin lugar a duda ésta se presenta como la mejor opción para los rezagados que esperan hasta el último momento para comprar su combinación.

Además, www.ventura24.es te ofrece la posibilidad de abonarte semanalmente a la misma combinación el tiempo que desees, asegurándote de esta forma la participación automática semana tras semana. De esta forma los usuarios podrán estar seguros de no perder ninguna oportunidad de ganar, ni correrán el riesgo de que, por un olvido o por encontrarse fuera de casa, no puedan participar en algún bote.

Sobre www.ventura24.es

www.ventura24.es, parte de la multinacional europea Tipp24, es líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2002, cuenta con más de 350.000 en España.

Actualmente cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando lo más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.

www.ventura24.es es miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva