Coincidiendo con el estreno en España de la segunda entrega de “Sexo en Nueva York”, el pub Déjà Vu de Valencia, situado en la calle Ruzafa 42, busca a la “Carrie Bradshaw valenciana”. El pub ofrecerá un cóctel Cosmopolitan -la bebida favorita de Sarah Jessica Parker, la actriz que interpreta a la protagonista - a todos aquellos que presenten su entrada al cine de la tarde del 4 de junio, fecha de estreno de la película.

Las chicas que participen en el concurso serán fotografiadas y tendrán que rellenar una sencilla ficha con sus datos personales.

Al día siguiente, los responsables del local informarán a la ganadora. Uno de los socios de Déjà Vu, Augusto López, indica que “no se trata de buscar el parecido físico, que no será en absoluto lo más importante, sino de encontrar una chica que tenga el estilo, la elegancia y el punto de sofisticación/glamur que tiene el personaje, tanto en la exitosa comedia americana como en la película”.

Coolway versus Manolos

Los organizadores obsequiarán a la premiada con unos zapatos de la

firma valenciana Coolway pero “al más puro estilo Manolos”, es decir, de altos tacones, glamurosos y cómodos. Los Manolos son los zapatos fetiche que utilizan Carrie y alguna de sus mejores amigas en la serie, que ha marcado un hito en la televisión americana.