?

??

Esta semana, las portadas vuelven cargadas de noticias entre las que destaca un misterioso encuentro entre Isabel Sartorius y la Princesa Letizia. Dos de las mujeres más importantes de la vida del príncipe Felipe, Isabel -con quien estuvo saliendo durante cuatro años- y Doña Letizia han compartido confidencias durante un misterioso encuentro en una terraza madrileña. Diez Minutos publica en exclusiva todas las fotos de la cita secreta de los dos mujeres quienes, en todo momento demostraron una gran complicidad.

Otros que se han mostrados muy cómplices y muy relajados han sido Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en un sorprendente reencuentro de la pareja en el Rocío. Tras ocho años de desencuentros, la hija de la Duquesa de Alba y el hijo de Carmina Ordóñez -ambos en las portadas de Lecturas y ¡Hola!- disfrutaron juntos de unos divertidos y relajados momentos.

Otra protagonista de las portadas de esta semana es la presentadora Sonia Ferrer quien, el pasado 28 de mayo, dio a luz a su primera hija, Laura, fruto de su matrimonio con el cirujano Marco Vricella.

Además, la revista Lecturas desvela una de las parejas sorpresa de este verano: La actriz Natalia Verbecke con su compañero de reparto en Doctor Mateo, Gonzalo de Castro. De la mano y muy cariñosos, la pareja recorrió las calles de Madrid de la mano. Por último, María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique critica en portada de Lecturas el "trato muy cruel" que está recibiendo por su implicación en la Operación Karlos. Campanario celebró su 31 cumpleaños entre nuevas revelaciones.