La que un día fuera novia del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius, ha sorprendido estos días no sólo por su amistad con la princesa Letizia, sino también por su nueva faceta televisiva.

Sartorius participará en la tertulia de Espejo Público una vez a la semana. Sartorius apareció hace un par de semanas en el plató del programa donde charló, junto a Susanna Griso, sobre el amor y su caducidad.

Según informa 20minutos, que asegura que así lo han confirmado fuentes de Antena 3, el trabajo como tertuliana de Sartorius, que ya trabajó con anterioridad como colaboradora en El Mundo y la revista Hola, "tiene continuidad" en esa cadena. La ex novia del príncipe Felipe participará en el espacio una vez a la semana y debatirá sobre "temas de interés social".

En su primera intervención, Sartorius defendió el amor para toda la vida ("si se sabe cuidar, puede durar para siempre"). Sin embargo, admitió que una persona puede tener más de una "media naranja" a lo largo de su vida.

El sorprendente encuentro entre Isabel Sartorius y la princesa Letizia en una terraza de El Pardo, imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, ha devuelto a la actualidad a esta madrileña que actualmente se dedica al diseño de bolsos.