El Corte Inglés, Levante-emv.com, y Valencia Fashion Week convocan el Casting Doblecero Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week 2010.

Si te emocionan las pasarelas... Si crees que tu futuro es desfilar... Si la moda es para ti una forma de vida... ¡Aquí está tu oportunidad!

Presentamos el Casting Doblecero Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week 2010, dirigido a chicos y chicas que quieran adentrarse en el mundo de la pasarela, el videoclip publicitario y el posado fotográfico profesional.

Si crees que tienes condiciones y tu sueño es ser modelo profesional, no te lo pienses y participa.

Puedes conseguir el boletín de inscripción en doblecero.com o acudir al centro de El Corte Inglés de Valencia o Castellón el día de la primera selección.

El certamen se divide en dos grandes fases. Las preliminares del casting se realizarán los días 22 de junio en El Corte Inglés Ademuz y el 24 de junio en El Corte Inglés de Castellón.

Allí, los concursantes desfilarán en un escenario ante un jurado profesional que seleccionará a elegidos de Castellón y de Valencia.

De ahí, a través del jurado y de la votación popular, se escogerán 80 finalistas para una gran final el día 13 de julio en El Corte Inglés de Nuevo Centro.

Los requisitos son muy sencillos: tener entre 14 y 26 años, y poseer el DNI en vigor. Si no eres mayor de edad, tu padre, tu madre o tu tutor legal deberán firmar una autorización para que puedas participar en el concurso.

El jurado de Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week 2010 , compuesto por acreditados profesionales de la moda, elegirá, de entre los 80 finalistas, el 13 de julio en la Gran Final de El Corte Inglés de Nuevo Centro a los cuatro ganadores absolutos.

Estos dos chicos y dos chicas tendrán el honor de desfilar en la novena edición de Valencia Fashion Week entre el 1 y el 3 de septiembre; ganarán un curso-taller en dos academias de modelos muy prestigiosas ?Carmen Durán y Richy Maroe?; y conseguirán un 'book' profesional gratis. Por votación popular, mediante la web de Levante, se elegirán 10 que recibirán una sesión fotográfica en la Plaza de la Moda de Los Pinazo.

levante-emv.com informará con todo detalle de las distintas fases del concurso. El viernes 18 de junio, a las 13.30 horas, Pau Pérez Rico, director regional de comunicación de El Corte Inglés, y Carmina Durán, directora de la agencia de modelos Carmen Durán, participan en un encuentro digital con los lectores del diario para responder a cualquier cuestión sobre Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week 2010.