ULTIMA HORA
Los Mossos hallan los cadáveres de los fallecidos en el pantano de Susqueda

El vestidor de Susana Golf

 05:30  

Sábado puro teatro

Domingo renovación de votos
Es el último grito en Hollywood. Mientras en España la gente se casa menos, o más barato, aunque también se divorcia menos, o más barato, por la crisis, las megaestrellas coleccionan ceremonias. Cuando hay dinero y amor y ganas, toda excusa es poca para montar una celebración por todo lo alto. Ahora les ha dado por renovar los votos matrimoniales. Scarlett Johansson lo hizo con motivo de su segundo aniversario. Aunque en plan íntimo. Jennifer López y Marc Anthony, porque era el sexto y porque estrenaban casa, mansión californiana más bien. Por supuesto, lo practican los Beckham, que se apuntan a todo lo cool. Pero es que la rubísima modelo Heidi Klum lo hace, desde hace cinco, todos los años, un aniversario tras otro, en México. Las cantantes Fergie y Mariah Carey llevan el mismo camino. Y la actriz Tory Sepelling. Ya no se lleva esperar a las bodas de plata ni las de oro o platino. O las de seda, que son a los cinco años. En Hollywood es cuestión de tendencias. Hasta ahora ganaban los divorcios. Ahora lo más es casarse y recasarse. El mercado responde rápido. Ya hay vestidos de renovación de votos y tarta de renovación de votos. Ahora que conste que el récord Guiness de renovación de votos aun lo ostenta Alella (Barcelona), con 338 parejas en 2008. Que igual en calidad nos ganan los estadounidenses, pero en cantidad, eso sí que no.

Lunes el «tetagate»
Si hubiera sido un político el que se hubiera sometido a una intervención de aumento de lo que sea —no de pecho, claro, que eso sí habría suscitado recelos— no habría tenido que salir a dar explicaciones. Pero Sarah Palin sí. A la ex candidata del partido republicano a la Casa Blanca le hacen una fotografía en la que presenta un perfil más pronunciado —igual estrenaba wonderbra o era una cosa hormonal o había comido mucha miga de pan— y estalla un tetagate. Y se ve en el papelón, ella personalmente no, sino eso que llaman su círculo más cercano, de salir al paso para desmentir que haya pasado por el quirófano. Como si fuera algo de lo que hubiera que defenderse. O como si fuera algo «absolutamente ridículo» que son las palabras que ha utilizado «su círculo más cercano». Pues no se habrá operado, o sí. El caso es que la Palin, vaya usted a saber si por haber querido ser la primera señora presidenta de Estados Unidos, o por machismo o porque a la mujer realmente le va el lío, siempre está en boca de todos.

Martes traiciones bien pagadas
Traición es la palabra de la semana. A Belén Esteban, la copresentadora mejor pagada de la televisión, la persigue. Primero fue el vecino aquél, que se pasó al bando de Jesulín y Campanario, y con el que anda en pleitos. Ahora es alguien muy cercano. ¿Quién filtra a los paparazzis cada paso que da la de San Blas? El periodista intrépido que dice haberse embarcado en el mismo crucero apunta sin balas. Las sospechas recaen en Toño, el representante (nota: hoy no eres nadie si no tienes representante, Isabel Sartorius ya cuenta con uno), que lo niega indignado. La Esteban pone la mano en el fuego. Está de vacaciones, pero volverá para aclararlo todo. Eso, y lo de una vecina traidora que ha denunciado al marido. Con un sueldo según se ha publidado superior a los 100.000 euros al mes, dato desmentido (dice Jorge Javier que en tiempos de crisis no se pueden decir esas cosas), ya le vale.

Miércoles «No me llames duquesa, llámame Caye»
«No me llames duquesa, llámame Cayetana». Se lo dijo así, tan campechana, una Grande de España a una estrella de Hollywood. La de Alba, que no se pierde una, acudió al estreno sevillano de la película de Tom Cruise y Cameron Díaz. Doña Cayetana, a sus años, se presentó con un combinado floreado en malva con brillos, medias de rejillas y bailarinas de lazo y pedrería. Uno de los modelitos a los que nos tiene acostumbradas pero que dejó alucinada a Katie Holmes, la mujer de Cruise, la mami de Suri, la de la melenita. La capital hispalense se convirtió por un día en un miniHollywood, con escenas de acción y alfombra roja. Andreu Buenafuente dice que el montaje le pareció un punto humillante. Como una exhibición impúdica del poderío de la industria cinematográfica gigante norteamericana frente a los achuchones contra los que lucha el cine español. Como un Bienvenido Mr Marshall. Y encima la película, Knight and Day, dijo Andreu, seguro que es mala de solemnidad. Pero a los sevillanos, incluida la duquesa, qué, a ellos les pierde ver de cerca al ex de Penélope.

Jueves tocadas... del ala
Me encanta Ascot. Ya sé que se trata de una competición hípica y un caballo español ha sido cuarto. Pero a mí me van los sombreros. Me gusta Ascot porque, a pesar de la flema británica y el rígido protocolo —hasta que la reina no llega, las carreras no comienzan; están prohibidos los vaqueros; la chistera es obligatoria y la minifalda proscrita— las damas se vuelven locas. Se impone ser extravagante, más que elegante; antes muerta que sencilla y más es más. Se apuesta más sobre el tocado de Isabel II que sobre los equinos. Se han visto piezas de Lego y vuvuzelas sobre las cabezas. Yo lo reivindico para el Global Champions Tour. ¿O se enfadará Cayetano?

Viernes La chihuahua heredera
Cuenta la prensa británica, aparte de lo de Sara Carbonero e Iker Casillas, que Gail Posner, que era una millonaria cargadita de colágeno labial por las fotos, ha legado su fortuna a Conchita. Conchita no es una hija ni una sobrina de la finada, ni tampoco una sirvienta hispana. No. Conchita es una chihuahua que acaba de heredar una mansión en Miami Beach y un fondo vitalicio. A la perrita la cosa no le viene de nuevas. Estaba acostumbrada a ese tren de vida. Lucía collares de diamantes y abriguitos de piel y Gail quería comprarle un Range Rover a medida. Esta pequeña se llevaría de perlas con las de Paris Hilton, igual son amigas y frecuentan el mismo spa canino. El único hijo de la millonaria amante de los animales, Bret, está que trina, quiere impugnar el testamento. Pues yo estoy con Gail y apuesto a que Conchita le daba más y le pedía menos que el niño bien. Y con nosotras está también Mariana Nannis, la mujer rica de la Sexta, que ya lo dejó claro: «los gatos y los perros me dan más amor que mi marido». Fijo.

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya