Sara Carbonero se ha convertido en un personaje internacional. Su fama tras el Mundial de Fútbol ha subido como la espuma y ahora es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Pero la familia de Sara, que es de un pueblo de Toledo, no quiere que su empresa se vea afectada por el apellido de la periodista, por lo que ha quitado el cartel de 'Carbonero' de la entrada.

Esto ha ocurrido tan sólo unos días después de que la madre de Sara, Goyi Arévalo, diese unas declaraciones para la revista 'Pronto' confirmando que su hija aún no había terminado la carrera de Periodismo. Ahora, la familia ha decidido que su fábrica no sea asociada a la fama de la joven y ha quitado el cartel con su nombre.

Corral de Almaguer es un pueblo pequeño de la provincia de Toledo, con una población aproximada de 6.000 habitantes. Aunque la fama que está adquiriendo la periodista es positiva, no hay que olvidar que proviene de una familia humilde que quiere seguir manteniendo su intimidad y no verse acosada por los medios de comunicación.

Ahora Sara ha vuelto a España tras sus vacaciones con Iker Casillas, pero no ha visitado a su familia en El Corral de Almaguer. Su madre, sin la presencia de su hija en casa, no ha querido abrir la puerta a los medios de comunicación que se han acercado a preguntar acerca de su negocio.