Carlos Slim Domit, el hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim, se casó el pasado sábado con la mexicana María Elena Torruco, en una ceremonia religiosa celebrada bajo estrictas medidas de seguridad a la que asistieron personalidades como el Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

A la celebración, en el barrio residencial de Polanco en la capital mexicana, acudieron según informan los medios locales, el presidente de México, Felipe Calderón, algunos miembros de su Gabinete, así como empresarios, políticos y artistas.

La misa la ofició el obispo Onésimo Cepeda en la parroquia de San Agustín, que estuvo fuertemente vigilada, al igual que el centro Carso donde se celebró la fiesta.

Slim Domit, de 43 años, está considerado el heredero de la fortuna privada más grande del mundo, y su ya esposa María Elena de Torruco, de 27 años, es directora de la carrera de Turismo de una universidad privada.

El empresario mexicano Carlos Slim, quien tiene seis hijos, es actualmente y por delante del fundador de Microsoft, Bill Gates, , según la revista Forbes, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53.500 millones de dólares (39.300 millones de euros).