Las revistas de esta semana centran sus portadas en el nuevo culebrón en la televisada vida de Belén Esteban. Después de que Fran admitiera su infidelidad, Belén le ha abierto la puerta de su casa como primer paso hacia una posible reconciliación.

Aunque ha dado a entender que, bajo ningún concepto, perdonará la infidelidad de su aún marido, tras su perdón televisivo y televisado, Fran ha permanecido el fin de semana en el domicilio conyugal. Las revistas de esta semana continúan con el seguimiento mediático de esta pareja, afirmando que, con este gesto, Belén podría abrir la puerta a una posible reconciliación.

Por otra parte, una pareja que se consolida día a día es la formada por Eva González y Cayetano Rivera. Relevando a Sara Carbonero e Iker Casillas como la pareja del momento, La ex Miss España y el torero acudieron juntos a un evento en el que posaron por primera vez como pareja en un acto público, tal y como publica la revista ¡Hola! Otra gran protagonista de la portadas es la Princesa Letizia. Con la salida al mercado del libro Los Príncipes. Preparados para reinar, se publican una serie de anécdotas a modo de historia del día a día en la vida de Don Felipe y Doña Letizia, en las que queda bien claro que la mujer del Príncipe está más que preparada "para el relevo", tal y como publica Semana.

Por otro lado, Amelia Bono y Manuel Martos -en la revista Lecturas- y Carolina Cerezuela y Carlos Moyá -en exclusiva para ¡Hola!- presentan a sus respectivos hijos.

Mientras tanto, Marta Sánchez se prodiga de fiesta en fiesta con su nueva pareja, Hugo Castejón, tras su viaje relámpago a Nueva York, y Jesús Cabanas hace lo propio con Eva Zaldívar, a quienes pudimos ver en la fiesta de Loewe a la que también asistieron Eva González y Cayetano Rivera.

La cara más amarga de la semana viene protagonizada por el fatal accidente del hijo de Fernando Fernández Tapias, Bosco, mientras buceaba en Lanzarote.