Cada vez falta menos para la Navidad y en los estantes de los supermercados y las grandes superficies ya se pueden ver los primeros turrones y adornos festivos. Además, pronto llegará el olor a castañas que inundará las calles de las ciudades y se engalanarán los principales paseos para recibir estas fechas, que tanta alegría e ilusión siempre reparten entre todos los españoles.

Los pequeños de la casa ya están pensado qué quieren que les traiga Papa Noel y los Reyes Magos, y empiezan a llenar la carta con fantásticos deseos que esperan ver cumplidos. Pero también los más mayores aguardan con ilusión que La Navidad cumpla sus sueños, como por ejemplo que les toque el Gordo en el Sorteo de Navidad y que esta suerte les convierta en millonarios, o simplemente alcanzar un pellizco que les dé una alegría antes de acabar el año.

A falta de dos meses para escuchar el cántico de los niños de San Ildefonso, es de precavido comenzar a pensar en comprar un décimo de lotería que quizás traerá fortuna. Cada vez son más los que optan por Internet como el medio para hacerlo de una forma más cómoda y segura. Tú puedes hacerlo a través de nuestro canal de lotería donde se ha puesto a disposición de quien lo desee números de la tradicional lotera de la suerte, Doña Manolita; además de otras formas de jugar como son las Peñas Navideñas, en las que compartes un grupo de décimos. Las alternativas de juego son numerosas.

Sin duda, la Lotería de Navidad constituye un evento social en nuestro país y es el único sorteo en el que prácticamente todos los españoles compran lotería, compartiendo no sólo un número sino también una ilusión. Asimismo, en las empresas también se ha convertido en una tradición y sus empleados suelen comprar décimos de Lotería de Navidad con el número o números que juega la compañía. Una novedad es que las empresas se suben este año al tren de la lotería online gracias a un servicio que ofrece un portal de lotería online. En www.loteriaparaempresas.com se ofrece a todo tipo de empresas la posibilidad de gestionar su Lotería de Navidad de forma sencilla, facilitando a sus empleados la reserva y compra online de los décimos y evitando pérdidas de tiempo a la hora de organizarlo. También existe la posibilidad de regalar lotería, y la lotería con donativo.

Cada vez es más fácil obtener el décimo navideño que te puede llegar a dar una alegría este año. Hacerlo por Internet permite ahorrarse complicaciones como aguantar colas, perder el décimo premiado, o tener que desplazarse en busca del número deseado. Sólo hace falta depositar el destino en la suerte y disfrutar del olor a turrón y mazapán que llega con La Navidad, que cada vez está más cerca.

Peñas con décimos de Doña Manolita