levante-emv.com estrena un especial sobre el sorteo de lotería más popular y que más expectación levanta en España. En este nuevo especial encontrarás todas las noticias, imágenes y vídeos referentes al sorteo de la Lotería de Navidad . También podrás localizar dónde se vende tu número favorito o conocer en profundidad el funcionamiento del sorteo y datos históricos de la lotería en España.

Vive el sorteo en directo

El día 22 de diciembre sigue en directo desde tu ordenador o teléfono móvil el Sorteo Extraordinario de Navidad en www.laloterianavidad.com . Te ofreceremos una amplia cobertura informativa desde el Palacio de Congresos de Madrid con todo lo que rodea al sorteo actualizado al segundo: las noticias de última hora, los mejores vídeos e imágenes, reacciones de los afortunados,las anécdotas más curiosas y ,por supuesto, todos los premios importantes y la pedrea.

Además, gracias a nuestro buscador de premios en tiempo real, podrás conocer al momento si tus décimos han resultado premiados. Basta con que introduzcas el número con el que juegas para saber si has sido agraciado con alguno de los premios del sorteo de "El Gordo".

'Widget' de la suerte

Para acercar más si cabe la ilusión de la lotería a los usuarios, levante-emv.com lanza un nuevo software gratuito con el que podrás comprobar al instante en tu blog, tu página web o tu iGoogle si tus décimos de la lotería de navidad han resultado premiados.

Éste "widget" se instala de manera rápida y sencilla y te ofrece los resultados de la lotería en directo de forma automática. Aparte de todos los premios y la pedrea del sorteo de navidad también puedes comprobar los últimos resultados de los sorteos realizados por la ONLAE: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.

Descárgate el "widget de la suerte" del grupo EPI.

Comparte tu ilusión

Además, laloteriadenavidad.com cuenta con un canal en facebook donde puedes participar y compartir con todos los usuarios imágenes, vídeos, supersticiones y toda la ilusión que genera la lotería de Navidad.