La lista de la revista

masculina británica "GQ"

El glamour internacional y, sobre todo, con sabor español, se ha impuesto a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la edición británica de la revista masculina GQ. Javier Bardem ha sido elegido por la revista como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros True Blood. "El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz", dice GQ acerca del protagonista de Biutiful, de 41 años, en su edición de febrero. La lista de los 10 mejor vestidos incluye a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de High School Musical Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y a George Clooney en el número nueve. "Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood", señala GQ. En el otro lado, el actor Mel Gibson es el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. GQ también critica al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de Guns N Roses, Axl Rose.

Las familias de Kate y Guillermo pagarán la boda a medias

Que la crisis económica afecta a todos es ya un hecho. Con Reino Unido enfrentando severas reducciones del gasto público y funcionarios despedidos, el enlace real entre el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton tenía que ser austero. Por ello, serán la familia real y los Middleton quienes se harán cargo de los gastos de la boda. Las familias pagarán en conjunto por el servicio, la recepción y la luna de miel.

El precio de un puñetazo de Demi Lovato

La joven protagonizó un altercado con una de sus bailarinas, a la que pegó un puñetazo por chivarse de sus fiestas nocturnas. Al final, hubo acuerdo. ¿Cuánto pagó de multa Demi? Aseguran que no llega a los 75.000 euros de los que se ha hablado. El dinero irá destinado a luchar el bullying.

Michael Caine, comendador y enamorado de Francia

El actor británico Michael Caine evocó su "historia de amor" con Francia, que ahora sabe compartida, tras recibir ayer las insignias de comendador de las Artes y las Letras de este país de manos de su ministro de Cultura, Frédéric Mitterrand.