El sujetador antiarrugas holandés La Decollette se está haciendo cada vez más popular en Europa. Después de que las pruebas científicas por el instituto de investigación de París CERCO (Centre d'Etudes et de Recherches Cosmetologique) determinasen que las mujeres que llevan el sujetador ven las arrugas del escote reducidas significativamente tras 24 horas, la diseñadora holandesa Rachel de Boer está obteniendo respuestas de toda Europa, e incluso Canadá y EE. UU. Recientemente, el famoso centro comercial Selfridges comenzó a vender La Decollette en su tienda de Londres y online.

Además, los agentes en Alemania, Austria, Portugal, España y Francia comenzaron a suministrar el sujetador de noche a las tiendas de lencería. De Boer está también hablando con un distribuidor para Canadá y EE. UU. Su aparición en Le Salon International de la Lingerie de París a principios de este año fue típica para la popularidad de La Decollette. "Es la mayor exposición de lencería en Europa. El año pasado cuando asistimos a Le Salon, nuestro produjo captó una gran atención. Tras el estudio de CERCO nos están tomando muy en serio y han surgido algunas agencias interesantes", dijo De Boer.

Su sujetador antiarrugas es un sujetador de noche sin copas que mantiene el pecho en su lugar durante la noche. Las mujeres que duermen de lado, descubren arrugas verticales en su escote cuando se despiertan, causados por la opresión de los pechos uno contra el otro mientras se duerme. Estas arrugas empeoran y finalmente no desaparecen del todo. La Decollette previene estas arrugas y hace que las ya existentes desaparezcan, según han demostrado las pruebas de CERCO.

El interés de Selfridges en Londres - votado mejor centro comercial del mundo - De Boer lo considera 'un gran honor'. Tras presentar su idea al personal de la tienda de lencería, Selfridges comenzó a vender La Decollette online y en su prestigiosa tienda en Oxford Street en Londres.

En los Países Bajos y Bélgica, el sujetador antiarrugas ya se vende por 150 tiendas de lencería y otros puntos de venta. Anteriormente, De Boer abrió tiendas web en varios países europeos.