Petra Ecclestone, la hija de 22 años del presidente de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, es la nueva propietaria de "The Manor", la casa más cara de Estados Unidos, valorada en 150 millones de dólares (unos 104 millones de euros), aunque la operación podría haberse cerrado por algo más de la mitad según los medios americanos. La vivienda pertenecía hasta ahora a Candy Spelling, la viuda de Aaron, el productor de famosas series televisivas como Sensación de vivir, Melrose Place o Dinastía.

Según detalla el portal Idealista.com, se trata de una vivienda situada en una parcela de 1,8 hectáreas y ubicada en Holmby Hills (California). Sus tres plantas albergan 123 habitaciones, entre las que se encuentran dos peluquerías (una para personas y otra para mascotas), una librería, una sala de degustación, una habitación de estilo chino y una bolera. Además, cuenta con un jardín cubierto más grande que la Casa Blanca y aparcamiento para un centenar de vehículos.

Aunque el precio final al que se ha cerrado la operación no ha trascendido, Spelling pedía por la casa 150 millones de dólares (104 millones de euros), el que sería el precio más alto pagado nunca por una vivienda en Estados Unidos. Sin embargo, los medios norteamericanos aseguran que Petra ha pagado por las escrituras de la vivienda 59,5 millones de dólares (41,5 millones de euros).

No es la única propiedad de Petra. La joven propietaria dispone además de una casa en Londres, en Chelsea, que le costó a su padre 63 millones de euros.