La hora de la verdad del concurso de Nuevos Modelos ha llegado. Es el momento de subirse a la pasarela. El primer casting tendrá lugar hoy en Castelló, y el segundo, mañana, en Valencia.

Cientos de concursantes se han inscrito en www.levante-emv.com, en la web de Valencia Fashion Week y todavía pueden hacerlo en los centros de El Corte Inglés, el día de la prueba.

La primera prueba es El Corte Inglés de Castelló, hoy a partir de las 18,30 y el casting de Valencia es mañana a partir de las 18,30h en la terraza La Pérgola de la primera planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, ubicado en el número 37 de la calle Pintor Maella. Los requisitos son muy sencillos: tener entre 14 y 26 años, y poseer el DNI en vigor. En el Casting Baño, la edad necesaria será de 18 a 26 años. Si no se trata de un mayor de edad, el padre, la madre o tu tutor legal deberá firmar una autorización. Los catorce ganadores del casting general y la prueba de baño tendrán el honor de desfilar en la nueva edición de Valencia Fashion Week 2011, de primeros de septiembre.