Siempre habíamos creído que la historia de la manzana y la tentación provenía del conocido cuento de ´Blancanieves y los siete enanitos´. En la fábula, la bruja que se hace pasar por una anciana vendedora, le ofrece la manzana envenenada y la joven protagonista, ignorando sus efectos, la muerde cayendo en la trampa.

Pero por lo que parece, ´morder la manzana´ ha resultado ser desde siempre, el símbolo de la buena suerte. En la mágica noche de Halloween, las antiguas creencias afirman que la primera persona en morder una manzana durante la madrugada del 31 de octubre sería la primera en casarse durante el próximo año. Además, la leyenda popular expresa que si pelas la manzana como una gran larga espiral y tiras la piel por encima de tu hombro hacia atrás, la manera en la que caiga al suelo te mostrará el nombre de tu nuevo gran amor.

No sabemos si querrás saber si durante el próximo año te casarás o no, pero nos gustan las tentaciones y por ese motivo queremos que caigas en una de ellas. En las tiendas Media Markt de Alfafar y Congresos tendrán una que será difícil de rechazar: sólo tienes que ir disfrazado y hacerte una foto solo o en grupo en el stand de Canon que tienen habilitado para ello. A parte de regalarte el retrato para que lo guardes de recuerdo, entrarás en un concurso en el que podrás ganar cámaras profesionales, cámaras digitales o impresoras. Las fotos serán colgadas en nuestra web y valoradas mediante votación popular y el jurado del concurso. ¿A qué estás esperando para asustarnos? ¡Las tentaciones están para caer en ellas!