Dos personajes televisivos, habituales de concursos y programas del corazón, se enfrentan a penas de entre 15 meses y 2 años y medio de prisión, a petición de la Fiscalía de Granada, que les atribuye presuntamente tres delitos de agresión sexual a dos chicas a las que conocieron en el transcurso de una fiesta en una discoteca.

Los hechos se remontan al 21 de noviembre de 2010, cuando las dos jóvenes se dirigieron a la sala, donde los acusados, de iniciales J.M.O.R., de 26 años, y R.M.G., de 28, acudieron como invitados dado que eran personas conocidas de un programa de televisión. Una de ellas se hizo fotos con ellos, y el representante de J.M.O.R. le pidió su número de teléfono. Más tarde, cuando las chicas iban a abandonar la discoteca, la que se había hecho las fotos recibió la llamada de J.M.O.R., que las invitó a la habitación en la que estaban alojados.

Una vez en la habitación, según el relato del fiscal, J.M.O.R., "con ánimo libidinoso", tras coger "fuertemente" a una de las jóvenes de los brazos y "empujarla con fuerza contra la pared", comenzó a besarla "contra su voluntad" y a realizarle tocamientos. El mismo comportamiento, según señala la Fiscalía, tuvieron instantes después los dos inculpados hacia la otra joven. Las chicas no presentan lesión por las agresiones. El identificado como J.M.O.R. se enfrenta a dos años y medio de prisión , mientras que al acusado R.M.G. le solicita un año y tres meses de cárcel .

Según el diario Ideal de Granada, , las identidades de los dos presuntos acusados corresponden a Rafa Mora y José María Oliver. Los dos acusados son conocidos a raíz de su participación en el programa Hombres, mujeres y viceversa, de Tele 5, cadena en la que en su día ya negaron haber abusado de las chicas que los denunciaron.