Juan José Padilla se mostraba tan satisfecho como emocionado tras su actuación de ayer en la plaza de toros de Valencia. Tras agradecer el cariño con el que le recibió el público valenciano, el coletudo jerezano aseguró: "Al igual que el domingo pasado en Olivenza, me he visto muy recuperado. He tenido muy buenas sensaciones a lo largo de toda la tarde", comentaba el diestro.

"Ver a esa plaza en pie ovacionándome tras el paseíllo es algo que me ha llegado muy dentro. Luego, he tenido la suerte de poderme sentir a gusto en la cara del toro. Mi primero, a pesar de que le faltaban las fuerzas, ha tenido la virtud de la nobleza y la calidad en sus embestidas. Me ha dejado estar a gusto y relajado. El otro ha ido más deslucido, protestaba mucho y no dejaba estar cómodo. Pero me ha servido para medirme, ya que he sabido estar a la altura y resolver la papelet", comentaba sobre sus faena.

Tras las corridas de Olivenza y Valencia, Padilla afronta una temporada intensa con presencia en las grandes ferias. "Ahora tengo unos compromisos importantes y unos retos muy bonitos. Voy a la Feria de Pascua de Arles, donde tengo mucho cartel. También estoy anunciado en Sevilla con los mismos compañeros de hoy, y actuaré en una corrida de gran tradición como es la de Brihuega. Eso me compensa todo."