¿Por qué será que los conceptos "fiesta" y "playa" suelen ir de la mano?

En verano, mucha gente opta por disfrutar de la vida junto al mar, pero no es lo mismo irse de vacaciones a la playa con la familia que con la pareja o los amigos.

Si lo que nos apetece es fiesta de la buena y curar la resaca tumbándonos al sol, no podemos perdernos estos destinos, un poco más alejados que la cercana Eivissa, capital mundial de la fiesta.

: Tailandia en general es destino de fiesta (y loca), pero la Fiesta de la luna llena es otro nivel. Estamos hablando de 24 horas de fiesta ininterrumpida amenizada con todo tipo de sustancias. Todo fiestero que se precie tiene que vivirla al menos una vez en la vida. La ventaja es que se celebra cada mes, una por cada luna llena, gracias a que hace años un grupo de turistas pensó en celebrar una fiesta en la playa en honor a la preciosa luna llena.

Consulta la web de turismo de Koh Phangan

Miami Beach (Estados Unidos): En Miami hay juerga en cualquier época del año y South Beach casi se puede decir que nunca para. Aquí encontraremos calorcito, playas de agua cristalina, gente con poca ropa, mojitos bien cargados y fiesta toda la noche. Es un lugar bastante exclusivo, sobre todo los clubs más famosos a pie de playa en los que para entrar puede que tengamos que hacer horas de cola, y ni por esas. Pero nada es imposible y siempre hay alternativas.

Consulta la web de turismo de Miami Beach

: La fiesta en Rio de Janeiro no se limita al carnaval en febrero o marzo, sino que dura todo el año. En Brasil son los reyes de las fiestas callejeras y sus habitantes son expertos en pasárselo bien. También hay muchas discotecas que ofrecen desde música electrónica tradicional a samba.

Consulta la web de turismo de Rio de Janeiro

: Como en cualquier otro lugar del Mediterráneo, en la segunda ciudad de Israel la fiesta empieza tarde. Los incontables bares, pubs, locales de cocteles y demás garitos se llenan a partir de medianoche y son el preludio de las discotecas que abren hasta el amanecer. Por algo se la llama "la ciudad que nunca se detiene".

Consulta la web de turismo de Tel Aviv

: Aunque Goa es conocido por las playas y el ambiente relajado, también es el polo fiestero de India. En ningún otra parte del país como aquí encontraremos una vi da nocturna tan extravagante. Tengamos 18 anos u 80, nos guste el hip-hop o la música retro, bailar solo o acompañados... Desde chiringuitos en la playa a discotecas y música en directo, hay mucho donde elegir. Es algo así como la Eivissa de Asia.

Consulta la web de turismo de Goa

: Un clásico para los viajeros que buscan la opción de "todo incluido". Sin movernos del hotel tenemos buenas playas, piscinas de ensueño y fiestas regadas con ron dominicano. Pero si salimos del complejo turístico de Punta Cana, veremos discotecas hasta en cuevas naturales y espectáculos de fuego. Además, de día podemos practicar un sinfín de deportes acuáticos para compensar los excesos de la noche.

Consulta la web de turismo de Punta Cana

: Es la capital de la fiesta de Grecia. Aquí va mucha gente joven en plan mochilero y hay muy buen ambiente. Según ellos, hay tres cosas que hacer en Ios: beber, ir de fiesta toda la noche y recuperarse en la playa. Pero lo mejor de la isla es que tranquilamente puedes encontrar una playa vacía en agosto igual que encuentras un bar abarrotado una noche de fiesta, o sea que el que quiera relajarse también podrá hacerlo.Consulta la web de turismo de Ios