El actor Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a Ibiza, donde posee casa propia, para disfrutar de unas semanas de vacaciones con un grupo de amigos con los que ha navegado tranquilamente por aguas pitiusas a bordo de un yate y ha disfrutado de la gastronomía del restaurante Es Moli de Sal. "El Duque", sobrenombre por el que se le conoce tras su actuación en la serie de televisión Sin tetas no ha paraíso, se mantiene en plena forma y se ha mostrado más delgado y sonriente. Ha estado sin compañía femenina, ya que su novia, Blanca Suárez, no le ha acompañado en este tiempo de descanso.

Miguel Ángel prepara un rodaje para el otoño y participará en breve en una subasta benéfica junto a otros ?? famosos para la ONG Social-Bid.

Hallyday, ingresado por un problema cardiaco

El rockero francés Johnny Hallyday se encuentra hospitalizado por un problema cardiaco en un centro sanitario de la isla caribeña de Guadalupe, donde pasaba unos días de vacaciones.

El músico, de 69 años, se encontraba en su propiedad de la isla de Saint-Barthélémy grabando un nuevo disco cuando tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital, en la vecina Guadalupe, precisó la radio RTL, que dijo que Hallyday sufre una taquicardia relacionada con un virus. El hospital de Cuadalupe emitió un parte según el cual el estado de Hallyday era ayer "estable".

1

2