Promoción

Mañana, primer Cartón de la Suerte para ganar 3.000 euros con Levante-EMV

El domingo también se publican los primeros 5 números dentro de la publicidad insertada en el periódico

20.04.2013 | 01:12
Mañana, primer Cartón de la Suerte para ganar 3.000 euros con Levante-EMV
Mañana, primer Cartón de la Suerte para ganar 3.000 euros con Levante-EMV

Levante-EMV repartirá a partir de mañana alegrías entre sus lectores. Este domingo, 21 de abril, arranca el Cartón de la Suerte, un juego que permitirá a los lectores ganar hasta 50.000 euros a lo largo de las próximas semanas. El periódico entregará cada domingo de la promoción un cartón. A continuación, todos los días, el mismo domingo y hasta el viernes, se publicarán 5 números para completarlo.

Los premios son tentadores: 50.000 euros —3.000 por cartón completado– y 100 euros por línea, cada semana. A pie de cada Cartón de la Suerte figurará la semana de juego, así como el código de seguridad y el del cartón. El procedimiento del juego es muy sencillo. Basta con seguir las siguientes indicaciones: cada día, de domingo a viernes, se publican los cinco números con los que el lector podrá ir completando el cartón entregado el domingo. Al final de la semana cada jugador dispondrá de 30 números. Con ellos podrá optar a completar el cartón y la línea. Los números distribuidos semanalmente son seleccionados aleatoriamente mediante proceso informático creado a tal objeto, a fin de que los lectores interesados tachen y adhieran al cartón de la suerte los dígitos facilitados que coincidan con los impresos en dicho cartón.

Es necesario conservar los números que se publiquen cada día junto con el cartón. El objetivo, lógicamente, es completar todos los guarismos. Podrán utilizarse sólo durante la semana en la que han sido publicados aunque cada persona puede jugar con tantos cartones como desee. Cada cartón consta de dos bloques bien diferenciados: las tres primeras líneas, que son las que permiten jugar para adjudicarse los 3.000 euros; y la línea inferior, que permite ganar 100 euros.

Antes del lunes, a las 13 horas
Es posible que alguno de los lectores complete las tres líneas superiores del cartón o la línea inferior; una de las posibilidades, o ambas, antes de que finalice la semana. Una vez que el cartón esté completo debe comunicarse inmediatamente con el número de teléfono 902 09 02 85 para hacer saber a la organización que ha resultado ganador.

Los premios deben reclamarse antes de las 13 horas del lunes de la semana siguiente, puesto que un día antes, el domingo, se habrá entregado un nuevo cartón, que será el que se juegue durante la siguiente semana. Dicho procedimiento se repetirá durante 10 semanas seguidas, a fin de entregar la totalidad de los premios .

Para resolver cualquier duda, y para conocer más detalles de la promoción, siga Levante-EMV y visite www.levante-emv.com. Sólo en la web están colgadas las bases íntegras de esta campaña, además de una sección específica en la que se incorporarán todo tipo de informaciones de interés. Un mismo lector podrá conseguir, cada semana, tantos premios como bloques de números de cartones de la suerte haya cumplimentado debidamente para conseguir dichos premios.

Cada Cartón de la Suerte sólo será válido para el sorteo y la semana indicada al pie del mismo. No se aceptarán cartones incompletos o en los que los números adheridos o acompañados estén defectuosos o fotocopiados. La promoción finalizará el viernes 28 de junio de 2013. Por tanto, el Cartón de la Suerte, con el que los lectores podrán participar, se repartirán los días: 21 y 28 de abril; 5, 12, 19 y 26 de mayo; y 2, 9, 16 y 23 de junio.

Llame al 902 09 02 85 si ha ganado
El lector que complete los bloques de números correspondientes a cualquiera de los 2 premios, deberá llamar antes de las 13 horas del lunes siguiente al teléfono 902 09 02 85, desde las 9 hasta 13 horas, a fin de facilitar los siguientes datos: Nombre, apellidos, domicilio, NIF y teléfono de contacto; código de seguridad del cartón completado; número de dicho cartón y de semana.

Cumplimentado dicho requisito, el ganador deberá presentar en las instalaciones del rotativo en Valencia —en el Polígono Vara de Quart, en Traginers 7— el Cartón de la Suerte debidamente completado en la fecha/hora que se le indique tras la llamada telefónica. Será imprescindible presentar los números originales publicados en las páginas del diario.

El lector que se haya identificado como ganador en la línea 902 y posteriormente no se presente, en tiempo y forma, en el domicilio del periódico para la comprobación del cartón premiado perderá el premio.

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine