Se llama Toni Berenguer, es valenciano, tiene 26 años y mide 1,91 de altura. Gran deportista

„ha practicado atletismo, fútbol, baloncesto, karate, natación, running, triatlón„ debutó en el mundo de la moda en la última edición de Valencia Fashion Week, a cuya pasarela le aupó el concurso de Nuevos Modelos organizado por VFW, El Corte Inglés y levante-emv.com.

La moda, cuenta «empezó como un ´hobby´, pero cada vez me salen más cosas». Su físico imponente le ha servido también para ganar el concurso anual que convoca la revista masculina Men´s Health. Toni Berenguer es la nueva cara 2013 para la publicación y luce abdominales ocupando toda la portada del último número.

Pero Toni no era el único aspirante de la Comunitat Valenciana. Entre los quince finalistas „de un grupo inicial de más de doscientos„ había más valencianos: Vlad Matei, entrenador personal de 24 años; Francesc Gascó, científico de 29 años que bajó de cien a 84 kilos en dos años; Guillermo Angulo de 28 años y Alejandro Guardeño, un karateka de 27 que tuvo que dejar la competición por una rara dolencia cardíaca que ha conseguido superar, entrenador personal y nutricionista deportivo.

Otro valenciano, Leonardo, Leo, Cámara, mecánico de profesión „más conocido por protagonizar un reportaje de Conexión Samanta y por su reciente participación en el concurso de TelecincoMujeres y hombres y viceversa„ ya llegó a la final del mismo concurso hace unos años.