Cayetano Martínez de Irujo, visitó Valencia para participar en la inauguración del Centro Médico-Quirúrgico Eresa. El hijo de la duquesa de Alba, que ostenta el cargo de presidente de la Asociación de Deportistas, acompañó al presidente del grupo médico, pero tuvo que retirarse repentinamente por una indisposición.

Actualmente comparte una relación con la nadadora española, Melanie Costa. Con quien la veíamos hace unos días en el partido de fútbol de final de liga en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el FC Barcelona.

Y es que a pesar de los 27 años que les separa, la pareja ha demostrado que su relación va en serio. De hecho el jinete ha hecho hace unos días unas declaraciones muy cariñosas sobre Melanie «es una mujer excepcional».

Desde entonces son muchos los momentos que el hijo de la duquesa de Alba y la deportista aprovechan para disfrutar juntos de su tiempo libre. Y la joven ya conoce a los hijos del jinete de su anterior relación con Genoveva Casanovacon los que parece llevarse a las mil maravillas.

Además La familia de Cayetano ya conoce a la nueva pareja del jinete, y todo son buenas impresiones. Eugenia Martínez de Irujo en un evento decía de Melani que «es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada». La duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, parece estar muy contenta con la nueva relación de Cayetano, quien desde entonces se muestra mucho más cercano y simpático.