Radiotelevisió Valenciana (o la Generalitat, como socio único de la empresa en disolución) tendrá que indemnizar al exnovio de Gina Lollobrigida, Javier Rigau, con el que supuestamente se casó por poderes, aunque ella niega haber firmado esos documentos y el asunto continúa en los juzgados. Ahora, una sentencia del Tribunal Supremo obliga a RTVV a pagar 10.000 euros al empresario catalán por vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad tras la emisión del programa Matí Matí en Canal Nou el 2 de noviembre de 2006.

La condena de la Sala Primera del Tribunal Supremo recae sobre la televisión valenciana, si bien esta se encuentra en proceso de disolución tras su cierre en noviembre de 2013.

El alto tribunal reafirma la resolución de una instancia judicial inferior, que consideró probado que en el citado programa de Canal 9 se cuestionó la condición sexual del demandante (se dijo de él que era homosexual). Asimismo, da por buena la indemnización fijada de 10.000 euros. El magistrado de la sala, Antonio Salas Cerceller, desestima así el recurso de casación que cuestionaba la cantidad económica a pagar por excesiva al considerar que se vulneraron dos derechos: los del honor y la intimidad. Además, según El Mundo, entiende que en la era digital la información se extiende más allá del ámbito geográfico de emisión de la cadena.