Al ritmo de The Full Monty, un alicantino dejó atónitos a los pasajeros de uno de los vagones de la línea 2 del tranvía de la ciudad (TRAM) cuando comenzó a quitarse la ropa con un sensual striptease, con el que pretendía cumplir un reto online. El chico se lo tomó muy en serio y se llevó incluso un radiocasete para acompañar el baile de la música apropiada.

Cristian Galera, el protagonista del espectáculo, subió el vídeo a su cuenta de Youtube bajo el pseudónimo RandomLife. El vídeo ya cuenta con cerca de 4.000 reproducciones y numerosos comentarios de apoyo. Asimismo, los pasajeros del tranvía que une la estación de San Vicente del Raspeig con la de Luceros no dudaron en inmortalizar el momento con sus smartphones.

Los usuarios que subían al TRAM la semana pasada en hora punta en San Vicente del Raspeig no se esperaban el espectáculo que estaban a punto de presenciar. Christian Galera, vestido con camisa blanca, pantalones negros, corbata y gafas de sol, daba inicio a su striptease quince minutos después de que comenzase el trayecto. El joven, haciendo uso de las barras del transporte público y con la música de su radiocasete, llevó a cabo su sensual coreografía e hizo partícipes a los allí presentes.

"Muchas gracias, esto es una broma de cámara oculta", así se despidió el joven alicantino mientras recogía sus prendas en el vagón del tranvía y recibía los aplausos del resto de pasajeros.

RandomLife es un grupo de tres amigos que suben vídeos a Youtube en los que cumplen los retos que proponen sus seguidores en Twitter. El striptease en el TRAM es el segundo de estos desafíos. Entre los demás retos cumplidos están partirse teclados en la cabeza o acompañar a chicas por la calle con un paraguas abierto.

Entre las próximas propuestas a los youtubers alicantinos destacan algunas como hacer un flashmove al ritmo del himno de San Vicente del Raspeig en la Plaza Mayor o ir en tanga con la bicicleta en la playa de Sant Joan d'Alacant.