La nuera de la baronesa Thyssen, aseguró que su familia visita muy a menudo la ciudad. «Venimos mucho a l´Oceanogràfic con los peques», comentó en tono distendido la mujer de Borja Thyssen.

Su visita se produce una semana después de que Carmen Cervera estuviera en Valencia como invitada de honor en la inauguración de una exposición de pintura.

Tras pasar por el«photocall», Blanca Cuesta atendió a los periodistas que le preguntaron sobre la promoción de las marcas nacionales. «Los famosos debemos apoyar y potenciar a las firmas españolas», aseguró.

Pese a la insistencia de los periodistas, Blanca Cuesta no quiso desvelar el secreto mejor guardado: el sexo de su cuarto hijo, que nacerá en diciembre próximo. Todas las quinielas dicen que será niña, pero ella ni confirma ni desmiente. En relación a los nombres que barajan para el retoño aclaró que el de Carmen, como su suegra, no está en la lista.

La nuera de Carmen Cervera se mostró accesible y «muy contenta» de que la familia esté de nuevo unida, tras la reconciliación de Carmen y su hijo Borja. Blanca Cuesta aseguró que la baronesa es «una abuela fantástica».

La tienda temporal del Corte Inglés, donde la cadena de grandes almacenas presentará su colección de decoración de otoño-invierno, estará abierta hasta el próximo 26 de octubre. La firma ha escogido para este espacio comercial un antiguo palacio señorial ubicado en el número 38 de la calle Caballeros donde se conservan valiosos restos de la muralla islámica del siglo XI. La tienda está estructurada por estilos de vida desde el más joven y desenfadado, al más cosmopolita. Los sábados y domingos se impartirán talleres gratuitos de decoración y customización.

El «cocktail» de presentación de la nueva tienda de decoración fue servido por el chef valenciano Ricard Camarena en el Palacio de los Fernández de Córdoba, un local de ocio nocturno reconvertido en mercado «chic».