Existen negocios que jamás creerías que podrían exisitir y aunque parezca mentira, funcionan. De hecho, algunos de los emprendedores que han puesto en marcha sus excéntricas ideas se han hecho millonarios. Toma nota porque algunos de estos negocios estrambóticos todavía no han desembarcado en España.

Secuestros simulados

Solo apto para los amantes de las emociones fuertes. La compañía francesa Ultíme Realíte te organiza tu propio secuestro por poco más de 900 euros. Inspirándose en la película 'The Game', la empresa ofrece además extras como una fuga con persecución e incluso un tiempo de cautiverio. Convertirte en traficante de drogas o en cazarrecompensas son otras posibilidades que pone sobre la mesa Ultíme Realíte, que garantiza a sus clientes una experiencia inolvidable: "tendrás problemas para distinguir entre la ficción y la realidad".

Muñeco hinchable para mascotas

Las mascotas también tienen sus necesidades sexuales y para saciarlas que mejor que un muñeco hinchable especialmente diseñado para ellas. La página web Hotdoll ofrece un simpático 'amigo' sexual para nuestro perro. Asegura que es fácil explicarle al animal cómo usarlo, como "cuando le enseñaste a salir a la calle para hacer sus deyecciones", aunque no garantiza que lo vaya a hacer. Y lanza dos serias advertencias: consultar al veterinario en caso de uso excesivo y está reservado exclusivamente para perros.

Perseguido por un 'paparazzi'

Los 15 minutos de fama de los que disfrutaría todo el mundo en el futuro y que vaticinaba Andy Warhol se encarga de convertirlos en realidad Methodizaz. Esta empresa neoyorquina pone a nuestra disposición un 'paparazzi' que nos perseguirá, sin ser visto, y no coserá a fotos por 300 euros la hora. Methodizaz promete "una experiencia única" y una perspectiva diferente de nuestra vida cotidiana.

La coartada perfecta

Quién no ha necesitado alguna vez una excusa o la coartada perfecta para escapar de una situación embarazosa. Alibinetwork.com crea entornos convincentes para disimular, por ejemplo, una infidelidad. Asimismo, te llaman al teléfono que les indiques para poder escaquearte de una aburrida comida familiar o de una reunión de trabajo, y te ayudan a fingir compras o a ocultar un viaje del que no quieres que nadie se entere.

Viajes para peluches

Japón es el paraíso de los negocios raros, como demuestra el hecho de que exista una agencia que organiza viajes para peluches. Unagi ofrece diferentes recorridos a precios muy variados. Así, podemos enviar a nuestros muñecos a realizar un tour por Tokio a un precio de 45 dólares o contratar un viaje misterioso por 35 dólares. Luego se encargan de subir divertidas fotos a Facebook. Aceptan clientes internacionales, aunque estos deben correr con los gastos de enviar el peluche hasta el país del sol naciente. Quedan excluidos los muñecos gigantes.

Olvídate de la resaca

El día después de una buena juerga es ahora más fácil de sobrellevar gracias a los 'ayudantes de la resaca'. Por 20 dólares por persona, Hangover Helpers envía un equipo de expertos 'quitaresacas' a tu casa y te proporcionan una bebida revitalizadora y un burrito especial 'anti-resaca'. Pero además, barren, limpian y airean el domicilio para que no quede ni rastro de la fiesta. Lamentablemente este servicio solo está disponible en Colorado (EEUU).

Organizadores de citas 'online'

¿Cansado de los trámites para conseguir una cita online? Con Virtual Dating Assistants no tienes que preocuparte de nada, ellos se encargan de organizarlo todo. Además, se comprometen a citarte con la mujer (de momento es un servicio dirigido exclusivamente para hombres) que realmente deseas, si no lo consiguen te devuelven el dinero.