Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tus padres, para tu pareja o para ese amigo que siempre se acuerda de ti, te proponemos una opción diferente con la que acertarás seguro.

Qué mejor que regalar cultura, información, entretenimiento... a un precio único. Ahora te ofrecemos la posibilidad de regalar una SUSCRIPCIÓN ANUAL a la edición digital de LEVANTE-EMV, con la que descubrir una nueva experiencia de navegación.

Aprovecha ya esta oferta exclusiva por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros) y sorprende a los tuyos con un regalo original, con el que estarán MÁS y MEJOR informados. Reportajes, entrevistas, exclusivas locales y regionales, artículos de opinión de nuestras principales firmas y los suplementos temáticos y semanales de LEVANTE-EMV... En definitiva, un sinfín de contenidos digitales elaborados a su medida.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.levante-emv.com y acceder a la promoción. Si eres un usuario registrado, sólo tendrás que realizar el proceso de compra para obtener un vale regalo, que después podrás descargar o enviar por correo electrónico a la persona elegida. Si no estás registrado en la edición digital de LEVANTE-EMV, con tan sólo hacerlo ya podrás acceder a esta oferta única.

Disfruta esta magnífica promoción hasta el próximo 7 de enero y regala una suscripción anual a LEVANTE-EMV por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros). ¿Te lo vas a perder?