María Colonques ha dado a luz a su primer hijo. La hija del presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, y su marido Andrés Benet han sido padres de un hijo al que han llamado Andrés, igual que su padre, y que pesó 4,5 kilos al nacer. El alumbramiento tuvo lugar ayer por la tarde en el Hospital Nisa Jaime I de Castelló donde fue atendida por el equipo de la ginecóloga Teresa Aznar.

El parto fue según lo previsto y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Andrés Benet Colonques es el tercer nieto de Manuel Colonques y ha sido recibido con gran ilusión y alegría al tratarse del primogénito de su hija. El hijo de Colonques, Manuel Colonques, y su mujer, la psicóloga Cristina Babiloni, tienen dos hijos.

El farmacéutico castellonense Andrés Benet y María Colonques contrajeron matrimonio el 11 de octubre de 2013 en la iglesia arciprestal de Vila-real. A la ceremonia asistieron importantes personalidades como la Duquesa de Alba, Isabel Preysler junto a varios de sus hijos, Amaia Salamanca y Cayetano Rivera, entre otros. Apenas unos meses después del enlace anunciaron que serían padres del que sería su primogénito y el tercer nieto del presidente de la firma cerámica de Vila-real.