13 de marzo de 2015
13.03.2015
Mensajería instantánea

Una app valenciana incorpora el emoji de la paella

Twin, aplicación para el intercambio de mensajes de móvil, incluye el plato tradicional entre los emoticonos dedicados a la gastronomía

13.03.2015 | 13:18
Emoji de la paella de la app Twin

La paella ya tiene su emoji para compartirlo a través de mensajes de teléfono móvil. Y aunque todavía no está disponible para Whatsapp, la aplicación para chatear más descargada del mundo, la empresa valenciana MercadoPC Iberia S.L ya ha incorporado el plato tradicional valenciano entre las decenas de emojis dedicados a la gastronomía. Twin es una aplicación para dispositivos Android que permite el intercambio gratuito de sms y mensajería instantánea.

"Como valencianos que somos y como muestra de apoyo a este movimiento - en referencia a la campaña ideada por el cómico valenciano Eugeni Alemany para que Unicode apruebe el emoji de la paella para las app de mensajería móvil - hemos introducido ya este emoticono en nuestra aplicación, de modo que podemos decir que Twin es la primera app de mensajería en la que ya se puede utilizar el nuevo emoji de la Paella", anuncian desde la firma.

Además, la app valenciana incorpora emotisonos, "emoticonos que incorporan sonido, inventados y patentados por nosotros para hacer las comunicaciones más divertidas", incluido el célebre 'caloret' de Rita Barberá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine