La relación de David y Victoria Beckham con sus vecinos no atraviesa el mejor momento. Sus planes de reforma en casa de estilo victoriano que se han comprado en Holland Park (Londres) ha desatado la furia en el vecindario. En el año 2013 el matrimonio compró la propiedad por más de 43 millones de euros y desde entonces han pasado 18 meses repletos de reparaciones para convertir el inmueble en la residencia oficial de la familia. Entre esos planes se incluye la instalación de aire acondicionado en cinco estancias de la vivienda.

Por culpa de esas molestias, la familia Beckham ha chocado con su vecino de al lado, quien no ha dudado en escrbir una carta pública alegando que la instalación del aire acondicionado va contra la estética del vecindario. Según este vecino, los Beckham deberían notificar al Consejo Real Borough de Kensington y Chelsea las modificaciones que pretenden hacer, ya que ocasionarán muchas molestias en la comunidad.

El diario británico Mirror se ha hecho con el documento. El vecino del astro del fútbol y de la diseñadora de moda señala que esta en «total desacuerdo» con los planes de reforma, ya que afectarán «el carácter histórico de casas Victorianas de la calle».

Los Beckham pretenden instalar aire acondicionado en un gimnasio de lujo y en una bodega de vinos en la planta baja de la vivienda. El vecino, preocupado, señala en la carta que estas obras tendrán un gran efecto en el barrio. «El consejo debe identificar nuestra profunda preocupación sobre el impacto adverso para la vida, debido al ruido, las vibraciones, el polvo y la contaminación de la construcción, así como el tráfico asociado. Esto se suma a la inquietud sobre el drenaje, la apariencia del paisaje, la estabilidad estructural y las edificaciones históricas», reza el texto.