Con medio planeta pendiente del inminente segundo parto de la duquesa de Cambridge, una infección bacteriana ha obligado a cerrar varias salas del hospital St. Mary de Londres, donde está previsto el alumbramiento real.

No obstante, según revela el periódico británico Daily Mirror, la maternidad donde también nació el príncipe Jorge no se ha visto afectada y los planes para el nacimiento siguen en principio como estaban previstos.

Aunque el parto estaba previsto para la segunda mitad de abril, la duquesa fue vista esta semana haciendo compras en la línea de hogar de una conocida marca española. Mientras, los británicos siguen especulando respecto al sexo y nombre del segundo hijo de los duques de Cambridge. Así, Diana es el nombre preferido por los británicos si tienen una niña, según un sondeo publicado en el Sunday Times. Después de Diana los nombres elegidos fueron Alicia y Carlota. En el caso de que Guillermo y Catalina tengan otro niño, el nombre preferido por los consultados es Jaime, seguido de Alejandro, Ricardo y Luis.

Stella del Carmen, amiga del clan Kardashian

Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, es amiga de las polémicas hermanas Kardashian. Hace unos días, la propia Melanie compartió en redes sociales una instantánea en la que aparece su hija con Klhoe, una de las hermanas de la televisiva Kim Kardashian durante una fiesta en Los Ángeles. Melanie acompañó la fotografía con el texto «My Beautiful Stella» («Mi bella Stella»). Melanie es amiga de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian y uno de sus apoyos tras el reciente divorcio de Antonio Banderas.