El valenciano José Boix, el estilista y director de la prestigiosa cadena Toni&Guy en España, ha sido reconocido como uno de los tres mejores peluqueros de España al resultar finalista de los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club Fígaro.

Con esta nominación, la cadena consigue colocar a cuatro finalistas para los premios más importantes del sector ya que la valenciana Amparo Carratalá también opta al premio «Mejor Colección de Vanguardia» y Leire Chouza y David Siero se posicionan para «Mejor Peluquero Revelación».

Los Premios Fígaro, que celebran este año su 6ª Edición, pretenden despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de la profesión en todo el país. El galardón «Mejor Peluquero del Año» es la categoría más importante de las cinco menciones y, junto a «Peluquero Revelación», suman dos galardones en los que Boix ya es experto en nuestro país.

Tanto es así, que Toni&Guy es la firma de peluquería española que más galardones del Club Fígaro ha conseguido en toda su historia ya que sus expertos peluqueros y sus nuevos talentos han sido reconocidos hasta en cinco ocasiones con diferentes premios, tres de ellos al de mejor «Peluquero Revelación» (2011-2013).