Este fin de semana Feria Valencia se llenó de conexión. Los más de 30.000 participantes que se esperaban en el macrofestival, DreamHack, disfrutaron de competiciones en directo de los mejores jugadores del mundo de videojuegos como League of Legends o Counter Strike, de probar novedades en consolas y de participar en concursos con premios que sumaban 194.000 euros.

Además podían visitar zonas de exposiciones y participar en una LAN Party. Esta última consiste en una gran quedada entre jugadores, en concreto 3.000 participantes, que hasta ayer no pararon de jugar a sus videojuegos favoritos. Para poder hacerlo sin detenerse, este festival incluía una «sala dormitorio» donde poder descansar „siempre lo mínimo para volver rápido a jugar al ordenador„.

La sexta edición en la ciudad espera haber superado los números del año pasado, que sumó 22.500 visitantes. Este festival, según sus organizadores, es «el más grande del mundo» y, además de lo descrito, también se pueden compartir aficiones como el modding o el cosplay. El primero es la técnica de modificar la estética del ordenador y sus aficionados compiten por conseguir el ordenador más estrambótico. El cosplay, por su parte, significa caracterizar tanto en apariencia como en actitud a un personaje de ficción. Sus participantes ya esperan al año que viene para volver a probar todas las novedades de este mundo.