01 de agosto de 2015
01.08.2015
Promociones

Una mochila para volver a clase en septiembre y animar al Valencia CF

Mañana domingo se entrega la cartilla con la que se puede adquirir este accesorio para empezar el curso escolar el mes que viene

01.08.2015 | 04:15
El producto es válido para niño y niña.

­Levante-EMV lanza una nueva promoción, especialmente dirigida a los niños y a sus padres, y con vistas al próximo curso escolar, que arranca, como es tradicional, en septiembre. Se trata de una mochila para la vuelta al cole de Supermurciélago, de gran capacidad, con espacios para el balón, bolsillos para la bebida y con identificador.

Es de color naranja, lo que significa que los niños aficionados del Valencia CF „y sus papás„ se van a sentir identificados plenamente con su equipo, para el que el murciélago y el taronja son dos símbolos casi irrenunciables. El precio del producto son 6,95 euros, con la cartilla de 15 cupones cumplimentada correctamente.

La cartilla, mañana
La cartilla se entregará con el periódico mañana, día 2 de agosto. Los cupones se distribuirán del 3 al 23 de agosto (de lunes a viernes, los cupones; sábados y domingos, comodines).

Se tendrá que hacer una reserva previa con el cupón que aparecerá en la publicidad y aportando 1 euro. Se servirán a partir del 24 de agosto los pedidos iniciales. No se admitirán cartillas con posterioridad al 4 de septiembre. Los pedidos se servirán por riguroso orden de entrada de las cartillas hasta agotar las existencias por eso si la quiere, apresúrese a reservar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine