­Francisco Rivera estuvo presente en el parto, tal y como era su deseo y como confirmó su hermano Cayetano a las puertas del hospital horas después del nacimiento. «Ha podido estar durante el momento así que lo han podido disfrutar juntos», dijo el orgulloso tío de Carmen en referencia a Francisco y Lourdes. Sobre su sobrina aseguró que «es muy morenita, gordita y guapa».

El diestro explicó que había sido un parto largo por eso Francisco había salido de vez en cuando «para descansar un rato». Como no podía ser de otra forma, los padres están «muy felices», al igual que Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, que recibieron la llegada de su primera hermana con «mucha ilusión».

«Está bien, ha pesado pesado 3,340 kg, ha medido 51 cm. es muy morenita, muy gordita y muy guapa. La madre está bien y el padre ha podido acompañarla. Ha sido parto natural y están muy contentos y felices», dijo Cayetano, que confirmó que Tana, la hija que Francisco Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo está feliz.

Aunque aún no ha visitado a su sobrina, Kiko Rivera ya muestra su felicidad en Twitter por la llegada al mundo de la pequeña Carmen. «El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito», escribió. Por otro lado, Sibi Montes, hermana de la diseñadora también acudía rauda y veloz a ver a su hermana. Otro de los que no ha dudado tampoco en felicitar a su hermano ha sido Julián Contreras Jr., el cual también ha cogido su perfil para transmitir un mensaje de felicidad.

Respecto al estado de salud del diestro, ayer estaba previsto que le retiraran los puntos, lo que podría permitir que posara con su mujer y su hija cuando la pequeña reciba el alta.