22 de agosto de 2015
22.08.2015
Casa real

Los reyes finalizan sus vacaciones secretas

Los reyes ya están de nuevo en Madrid, después de haber puesto punto final a sus vacaciones secretas tras su estancia en Palma de Mallorca

22.08.2015 | 04:15

A Don Felipe y a Doña Letizia se les pudo ver en un cine de Madrid, a las 21:30 horas, donde presenciaron la película«Misión imposible», protagonizada por Tom Cruise.

Durante doce días, los reyes y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones privadas tras pasar unos días en Palma.
Según distintas informaciones, el destino elegido fue Italia, la zona del golfo de Tarento, en concreto, ya que pese a que a la reina se le pudo ver en Turquía con sus hijas, según la prensa otomana, varios turistas españoles aseguran reconocieron a la familia Borbón Ortiz en la playa de Torre Lapillo y así lo lo publicaron en las redes sociales.

A diferencia de otras ocasiones, parece que esta vez no hubo posibilidad de selfies ni posados pactados. Tampoco ningún documento gráfico semioficial como hacen los miembros del resto de casas reales europeas con imágenes familiares disfrutando de la playa o la montaña.
No hay agenda oficial hasta septiembre y, por lo tanto, tampoco apariciones públicas salvo las relacionadas con el ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine