Eva González no esconde su felicidad por su boda el próximo 6 de noviembre con Cayetano Rivera en su pueblo natal, Mairena del Alcor (Sevilla).

La ex miss España aseguró durante la presentación de la nueva temporada de MasterChef Junior en el Festival de Vitoria que «estamos los dos muy contentos, hemos decidido dar este paso. Es una fiesta, pasarlo bien y avanzar un poco».

Sobre los detalles del enlace, González no quiso dar más pistas y aseguró que «sabemos que va a ser el 6 de noviembre en mi pueblo; me hace mucha ilusión que sea allí con todo mi pueblo que me ha apoyado tanto, que me sigue queriendo tanto y si tenía que ser en algún sitio era ahí o en Ronda. Esperemos que salga todo bien y pasar un día bonito».

Tampoco dio detalles sobre su vestido de novia: «No tengo ni idea de quién me va a hacer el vestido, aunque sí sé cómo lo quiero» Solo dijo que sería «blanco».

Sobre sus compañeros de MasterChef „Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo„ aseguró que también estarían en su enlace, aunque no para trabajar. Ellos, por su parte, bromearon sobre quién sería el encargado del catering de la boda.

González tampoco quiso pronunciarse sobre su intención de convertirse en madre, aunque en otras ocasiones ya había dicho que le haría ilusión tener hijos. Por ahora, solo piensa en cómo será su enlace. «Poco a poco», concluyó.