06 de septiembre de 2015
06.09.2015
PREMIO TALENTO JOVEN CV

Hasta el 5 de octubre se puede presentar candidatura

Las votaciones «on line» para otorgar un voto único a uno de los aspirantes o proyectos concursantes se abrirán el 6 de octubre hasta el día 12

06.09.2015 | 04:15
Asistentes a la gala 2014.

­Los interesados en optar a la 3ª convocatoria del Premio Talento Joven CV, que organizan y patrocinan Levante-EMV y Bankia, aún pueden presentar su candidatura hasta el próximo 5 de octubre. Los aspirantes y sus mentores pueden presentar la solicitud y la documentación en la web del concurso „www.talentojovencv.com„ hasta esa fecha. Una vez terminada la recepción de candidaturas se abrirá una votación online entre el 6 y el 12 de octubre, curo escrutinio final supondrá un voto en favor de uno de los candidatos y que se sumará a la valoración realizada por los expertos que compondrán el jurado de los galardones. Para votar, cada usuario deberá registrarse en la referida web y sólo podrá votar una vez a un mismo candidato cada 24 horas.

El concurso elegirá a 5 jóvenes talentos de entre 18 y 35 años para las 5 categorías de Cultura, Ciencia, Acción Social, Empresa y Deportes. Cada una de ellas está dotada con 6.000 euros en metálico y un trofeo diseñado por Sr. Pato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine