14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Viaje

Más de 100 actores en el primer crucero 'zombi' de Valencia a Ibiza

300 participantes, 15 maquilladores, 100 litros de sangre, de látex y prótesis compondrán la travesía

14.09.2015 | 19:04
Un crucero Valencia-Ibiza solo para zombies
Play
Vídeo: Levante TV

El primer crucero zombie del mundo partirá de Valencia el próximo día 25 para llegar a Ibiza con 300 fans de este movimiento que podrán participar en la yincana 'Survival Zombie', en la que los participantes tendrán que escapar de los muertos vivientes para sobrevivir.

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión. Habrá 15 maquilladores profesionales que usarán 100 litros de sangre, 100 litros de látex y 100 prótesis. Todo para recrear un auténtico apocalipsis zombie del que los participantes tienen que sobrevivir", ha explicado en la presentación del evento la directora de producción de WRG, Paula García.

Según García, el crucero llegará a Ibiza a las 06.00 horas del día 26. Ya en la isla, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de Survival Zombie que se celebrará en San Antoni de Portmany.

El director de pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, ha destacado su intención de "empezar con una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas".

"Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa que supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia, que será inolvidable", han reiterado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine