La revista GQ ha lanzado la lista de los 50 hombres más elegantes entre el terreno nacional e internacional de este 2015. Y cómo no, hay que comenzar por nuestro terreno patrio. Este año, el que se alza con la medalla de oro sin duda ha sido el torero José Mari Manzanares.

Y es que, el diestro sabe lucir un buen traje y causar un gran furor. Nadie como él puede llevar las únicas prendas de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen y que le queden como un guante. La medalla de plata en este caso se la lleva nada más y nada menos que nuestro modelo internacional, Jon Kortajarena. El podio lo compone en tercera posición nada más y nada menos que el actor Stany Coppet. El actor de El Príncipe que es todo un padrazo en la vida real mientras que en la ficción levanta más ampollas que simpatías ha dejado al descubierto en sus diversos photocall al gentleman que lleva dentro.

Completando el top ten y el resto de los hombres elegantes españoles, se encuentra en el puesto número 4 el Rey Felipe VI. Sin duda, Don Felipe siempre ha llevado un estilo único pero también ha sabido mantener la elegancia.

Se cuela sorprendentemente en el puesto número 17 el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. Además, se leen nombres como Aldo Comas, Peter Vives o Quim Gutiérrez y también el actor y director Paco León e incluso el político y líder de Ciudadanos, Albert Rivera en el número 24.