12 de octubre de 2015
12.10.2015

Parece igual, pero es diferente

levante-emv ha sido uno de los primeros medios españoles en tener acceso a los nuevos iphone, y los hemos analizado en vídeo

11.10.2015 | 21:22

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus aterrizan hoy en las tiendas oficiales que Apple tiene repartidas por toda la geografía nacional, pero desde hace varios días ya están en nuestras manos. A lo largo de las últimas jornadas esta cabecera ha podido probar a fondo no solo estos nuevos teléfonos inteligentes, sino también su sistema operativo iOS 9 y la novedosa pantalla táctil con tecnología sensible a la presión denominada 3D Touch.

Todo esto, junto a la inclusión de una nueva familia de procesadores con más potencia que nunca, las últimas cámaras fotográficas „tanto delantera como trasera„ e innovadoras tecnologías tanto de procesamiento como de conexión 4G hacen de este dispositivo uno de los más avanzados que existen hoy en día. Pero, ¿es tan bueno como dicen? Hay un veredicto, discutible pero inapelable, y se ha emitido en vídeo. Lo encontrarás en nuestra página web y en el blog del Cyberdiario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine